La evolucion de una saga y su personaje

En general, esta saga de videojuegos se caracterizó por presentar uno de los primeros juegos de mundo abierto (que no Sandbox,que es otro género). En este articulo hablaré sobre la trilogia dentro de la saga de uno de los personajes más carismaticos del mundo de los videojuegos, Ezio Auditore Di Firenze.Hablaré de como evoluciona cada entrega en terminos jugables y del personaje.

Assassins Creed II

Luego de la primera entrega de la saga (la cual era con otro personaje y otra epoca) esta vez nos ponemos en la piel del anteriormente mencionado Ezio. Un adolescente el cual es testigo de la tración hacia su familia y la ve morir. El chico se nos presenta como el tipico adolescente, centrado en juerga y chicas. Tras lo sucedido con parte de su familia, se hace responsable de su madre y su hermana pequeña. Y se encuentra con su tio, el cual le entrenara para luchar contra aquellos que cometieron la tracion.

Assassins Creed Brotherhood

Salio después de ACII, se nos presenta justo después del final de la anterior entrega, con un Ezio más maduro y responsable de sus actos. Esta vez, intentara crear su propia hermandad y buscar respuestas frente a lo ocurrido en la segunda parte de la historia. Sigue ligado a su madre y su hermana, y consta de otras apariciones del anterior juego.

Assassins Creed Revelations

La entrega más madura de la trilogia, esta vez no volvemos a ver a ningún personaje de las anteriores entregas, solo al protagonista. Esta vez, es un personaje profundo, en busca de respuestas. Piensa que se ha convertido en aquello que odiaba y no quiere una vida llena de violencia.